25 AÑOS DE HISTORIA NOS RESPALDAN
1991
Continuando con la pasión heredada de su padre “DELMI”, los77 hermanos Mario y Fabián Barattero comienzan a preparar autos de rally en un pequeño taller de Almafuerte.
1997
Con Roberto Sanchez al volante y mucho trabajo se logra dar un gran salto de categoría eligiendo a Subaru, marca con la que se mantiene una estrecha relación hasta la actualidad.
2001
Preocupados por la situación del país se toma la decisión de sustituir piezas importadas para competición, se comienzan a fabricar nuestros primeros amortiguadores de rally.
2007
Se fabrican los primeros amortiguadores de Turismo Carretera. Desde el año 2010 ininterrumpidamente se proveen amortiguadores para todos los autos de las competiciones de la ACTC.
2008
Surge la idea de utilizar el knowhow y la experiencia adquirida en la competición para fabricar amortiguadores de alto rendimiento para pick ups. Se inaugura nuestro edificio actual.
2010
Se realiza el diseño integral y la construcción del primer prototipo que dio origen a la exitosa categoría Maxi Rally.
NUESTROS PRINCIPIOS
Tenemos como principal objetivo que nuestros clientes perciban y manifiesten la satisfacción total al utilizar nuestros productos y servicios, entendiendo que su elección fue la correcta. Para lograr este objetivo y satisfacer sus necesidades, todo lo que ofrecemos deberá estar diseñado y realizado bajo estándares de la más alta calidad.
Nuestros desarrollos y procesos deben ser dinámicos e innovadores, acompañando los avances de la ciencia y tecnología a nivel global. Nos esforzamos por mejorar continuamente los costos de producción, haciendo más eficientes los procesos para llegar a nuestros distribuidores y clientes finales con la mejor relación precio calidad.
Los clientes deben sentirse seguros y respaldados al utilizar nuestros productos, para lo cual debemos brindar una sólida cobertura de seguimiento, garantías y servicio de post venta.
Nuestros empleados y colaboradores son el recurso más valioso con el que contamos. Debemos respetar su dignidad, reconocer sus méritos y acompañar su responsabilidad familiar. Contenerlos en sus empleos, procurando espacios de trabajo ordenados, limpios y seguros, valorando la importancia de un buen clima laboral. Dar lugar a sugerencias, atender sus necesidades y ofrecer un salario justo al igual que la posibilidad de crecimiento profesional.
Nuestros proveedores deben vivir la experiencia de calidad junto a nosotros a través del crecimiento por medio de experiencia y logros alcanzados. Somos responsables ante la comunidad de la que formamos parte.
Nos preocupa que todos los procesos sean amigables con el medio ambiente. Utilizamos energías renovables y no contaminantes en un alto porcentaje de nuestros consumos como aporte a la preservación de los recursos naturales globales.
Creemos que son estos principios éticos los que nos permitirán un crecimiento sostenido y un futuro inspirador.